Juego gratuito de clicker ocioso
Planet Miner: Idle Mining game ofrece una experiencia de juego casual inigualable en su categoría. En este juego gratuito, tendrás que excavar tu camino a través de los planetas, comenzando por la Tierra. Utilizarás excavadoras para cavar a través del suelo y recolectar ingresos, avanzando hasta que llegues al cohete espacial y puedas visitar otros planetas.
También puedes mejorar tu equipo para una minería más eficiente. Además, Planet Miner cuenta con gráficos 3D coloridos y efectos de sonido inmersivos que imitan con precisión cómo suena cavar a través del suelo.
Excava en los planetas
El juego es bastante sencillo: al iniciarlo, te encontrarás con un carrito rodante que llevará todo tu equipo de excavación. Puedes comprar nuevos tan pronto como ganes suficientes monedas, y eventualmente fusionar el equipo de niveles similares en máquinas más grandes y fuertes. También puedes mejorar la tasa de ingresos y el valor de las joyas raras que puedes excavar.
El progreso del jugador en cada planeta se puede seguir a través de la barra en la parte superior de la pantalla. Hay puntos de control notables que, cuando se alcanzan, desbloquean nuevas herramientas de excavación después de un anuncio. Puedes llegar a estos puntos de control más rápidamente haciendo clic repetidamente en la pantalla. Sin embargo, como eso puede volverse tedioso con el tiempo, puedes optar por ver anuncios para obtener unos segundos de clic automático en su lugar.
Sin embargo, cabe señalar que el uso de la función de clic automático puede ralentizar potencialmente el juego. Si no quieres correr el riesgo de retrasos, debes usar esa función con moderación. Por otro lado, cajas de tesoro salen de la excavación de vez en cuando, y puedes multiplicar el botín que puedes obtener de ellas jugando un anuncio.
Juego casual de clics
Explora el sistema solar de una manera más divertida y emocionante en Planet Miner: Idle Mining game. Te permite acercarte y personalizar los planetas mientras literalmente excavas tu camino a través de ellos. Las mejoras son divertidas y los gráficos son súper caprichosos. Aunque hacer clic en la pantalla incansablemente puede ser agotador, y el uso de la función de auto-clic puede causar un poco de retraso.